Cómo pagar

En www.marketdirecto.com le ofrecemos varias alternativas para que pueda realizar el pago de su pedido. Siendo todas nuestras opciones seguras para los clientes, mediante la encriptación de datos y el uso de pasarelas de pago seguras. En www.marketdirecto.com no almacenamos ningún tipo de datos bancarios de nuestros clientes. TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS EN LA WEB TIENEN APLICADO UN 2% DE DESCUENTO, ESTE SOLO SERA VALIDO PARA PAGOS MEDIANTE TRANSFERENCIA , INGRESO EN CUENTA O PAGO EN EFECTIVO EN NUESTRA TIENDA. Para las otras formas de pago, se incrementara ese 2% en los precios.Compre con total seguridad mediante los siguientes métodos:

 

ü  Pago con tarjeta de débito o crédito: Para el pago con esta modalidad www.marketdirecto.com le redirigirá a una pasarela de pagos segura del banco con el que operamos utilizando el sistema de la Caixa, donde se le solicitará la información necesaria para realizar el pago.

 

ü  Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El pago por transferencia suele tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad, el día y la hora en el que es realizada, aunque lo habitual es 24 horas. Le recordamos que el envío no se realizará hasta que la transferencia haya sido abonada en nuestra cuenta en su totalidad.

Una vez transcurridas 72 horas sin que el abono de la transferencia se haya hecho efectivo en nuestra cuenta, se procederá a la anulación del pedido.

En el caso de optar por el ingreso en cuenta, deberá introducir en concepto el nº de pedido e incluir a la persona ordenante del mismo.

Los datos de la cuenta bancaria son los siguientes:

TITULAR: Marketdirecto Iberia, S.L.

ENTIDAD: LA CAIXA

Numero de cuenta: 2100 3895 91 0200096242

IBAN:                       ES5621003895910200096242


 
No tiene productos en su cesta.
Identificación
Formas de pago aceptadas: